Algunos sectores los tildan de vándalos y los denuncian por contribuir a la intervención del espació público, mientras que otros los defienden y los llaman artistas. Los grafitis en Colombia atraen a los extranjeros , algunos llaman artísticas.Un Ciudadano de Colombia comenta:“hay unos grafitis que realmente son arte, pero otros deterioran la ciudad y dan mal aspecto a las fachadas y lugares”¡Estan ustedes de acuerdo con esto?
Un escandaloso hecho que se presento en Bogotâ fue despues del concierto del artista Justin Bieber el dia martes 29 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá.,acomnpañado de sus 4 guardaespaldas y una caravana de la Policía, pintó en un muro de la calle 26 ;Rodolfo Palomino dijo"Tenemos que evolucionar, el grafiti es la expresión de un sentimiento, de una motivación".Ustedes que opinan? creen que estuvo bien la actuacion de las autoridades? Aunque Bieber no representa ni es reconocido dentro de la cultura urbana del grafiti, se podria destacar el reconocimiento de la Policía de que esto representa una expresión artística? .Personalmente opino que es una falta de respeto puesto que el ''graffiti'' que hizo Bieber le dio mal aspecto a este muro,su mensaje no es nada bueno.
Ante mi concepto deberian realizar exposiciones como esta ''Wynwood ''reúne lo mejor del arte callejero en Miami A 5 minutos del Downtown, esta zona abandonada se reconvirtió en la meca del arte emergente con sus impactantes murales, grafitis y decenas de galerías.'' Aqui esta el link para que veas las fotos de esta increible exposicion: http://thewynwoodwalls.com/



No hay comentarios:
Publicar un comentario